Powered By Blogger

domingo, 7 de enero de 2018

MULTIFUNCTION, room for play ...and more!

Hola a todos:

Es tiempo de guardar la decoración de navidad y volver a poner en orden la casa.
También es el mejor momento para hacer algunos cambios ....
En nuestro "espacio para todos"  caben juguetes, zona de juegos, zona de trabajo, decoración almacenaje..y hasta un sofá cama  para invitados con almacenaje treméndamente versátil.







U N  E S P A C I O  =  M I L   F U N C I O N E S
Nuestro "RFA" (room for all) es un espacio luminoso, amplio y bastante ordenado si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que hacemos allí, hemos pensado  en un amplio almacenaje para libros detrás de la larga mesa de trabajo, en donde nos sentamos muchas veces juntos, mis hijos dibujan y hacen los deberes y nosotros podemos trabajar, preparar mis fotos para el blog o mirar inspiración en internet, es como nuestra mesa de operaciones.
El estilo nórdico y moderno predomina en este espacio, muebles blancos y abedul, toques negros, suelos cálidos de madera y líneas sencillas

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Esta zona está reservada para el pequeño de la casa, es un auténtico fan de Lego así que esta mesa con cubos de almacenaje le viene genial para clasificar las miles de piezas.
En la pared cuelgo todas sus obras y postales y recuerdos de amigos (esta pared tiene vida propia, va creciendo y creciendo...😅 )

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Almacenaje TROFAST de Ikea 
taburete FLISAT  de Ikea





E S P A C I O  P A R A C O L E C C I O N E S 
Una de mis debilidades, la colección de caballos suecos 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



D I S E Ñ O     Y    O R D E N
Sobre la mesa de trabajo acostumbro a mis hijos a recoger cuando terminen de hacer sus deberes o de pintar o leer, porque este espacio es de todos.
Solo mantenemos un bote de lápices de www.designletters.dk  un block de notas y una vela 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais




En la zona mas activa hemos comprado este versátil sofá, convertible a cama para cuando vienen amigos o familia  a dormir, sofá con diferentes opciones para jugar a la x-box, leer...(dependiendo de la posición de los cojines-respaldo) y lo mejor: ¡se levanta todo el asiento para guardar edredones, almohadas, mantas y toda la ropa necesaria para convertirlo en cama!) la funda es desmontable y lavable  ...es lo más si tenéis niños! 
Parece diseñado exactamente para nuestras necesidades, si queréis pasar a verlo podéis encontrarlo en Ikea, se llama FLOTTEBO

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Con esta imagen del pequeño "constructor"
os dejo hasta la semana que viene.

Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Besos a todos,







COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario