Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA MÁGICA

Hola a todos:
¿Como vais a pasar el día de Nochebuena? ¿Teneis planes para esta noche?....Para mí es uno de los días mas especiales de la Navidad, pasar el día con mis hijos nerviosos por la visita de Papa Noel, preparar la cena en familia, decorar la mesa...y sobre todo, siempre está en mi mente el recuerdo de las personas mas queridas y que de alguna forma también están ahí en esta noche tan especial.

Noche mágica para los niños...y nostálgica para mayores....
¿Os enseño con imagenes como estoy preparando mi Nochebuena?




 
 
magia..
 
 
Ilusión..
 
 
Un sueño..
 
 
 
Compartir
 
 
sorprender!
 
 
Dulces para los niños...
 
 
 
Detalles
 
 
 
Para todos
 
 
 
Amor
 
 
Sorpresa para mi sobrina y mis niños
 
Postre para los golosos...
 
 
Feliz Nochebuena a todos los que me seguis
 y en especial a una fiel seguidora de mi blog,
Emilia gracias por ser la primera siempre en leerlo
y decirme lo mucho que te ha gustado.
 
Y para los que teneis niños os dejo este vídeo,
espero que os guste!
 
 
 
Os deseo una Feliz Navidad de todo corazón ,
Besos,
Raquel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario